CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Policiales 11 de junio de 2017

Motociclista atropelló a un joven en la costa y escapó

La víctima caminaba con un amigo cuando se disponían a tomar un taxi. Al momento de abordar el vehículo, fue embestido y sufrió distintas heridas, por las que tuvo que ser internado.

La foto que el joven compartió en las redes sociales para mostrar sus heridas.

Un motociclista atropelló este domingo a un joven en Alvear y la Costa, y escapó del lugar, mientras la víctima debió ser hospitalizada tras sufrir diversas heridas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando dos amigos caminaban en busca de un taxi. Cuando se disponían a abordar uno de estos vehículos, una motocicleta pasó a toda velocidad y atropelló a uno de los transeúntes.

De acuerdo a la información que pudo recabar LA CAPITAL, el motociclista cayó del rodado como consecuencia del impacto y sufrió lesiones, al igual que el joven atropellado. Sin embargo, lejos de prestarle ayuda al herido, volvió a abodar su motocicleta y escapó a toda velocidad del lugar.

Mientras tanto, el amigo de la víctima intentó socorrerlo y llamó a una ambulancia. Como la asistencia médica no llegaba, el joven y el taxista decidieron trasladar al herido -que estaba inconsciente- en el automóvil a una clínica privada.

En ese lugar, los médicos le realizaron las curaciones necesarias al joven, que con el paso de las horas recobró la conciencia y pudo contar lo ocurrido. También, después de recibir el alta, hizo la denuncia en la subcomisaría Casino, por lo que personal policial comenzó una investigación para dar con el motociclista y detenerlo.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía de Delitos Culposos, que encabezan María Teresa Martínez Ruiz y Pablo Cistoldi.

En ese marco, se espera que en las próximas horas la causa avance con el análisis de las imágenes que puedan haber tomado las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, y de otros peritajes a efectuar.

“La semana pasada mataron a una chica de 14 años, ahora me podía haber tocado a mí. Es una locura“, dijo la víctima, identificada como Facundo Goycoa,  a LA CAPITAL, en referencia al hecho en el que murió Lucía Bernaola. Además publicó una fotografía en su cuenta de la red social Facebook, en la que se pueden ver algunas de las heridas sufridas en su cuerpo