Motociclista asesinó a un turista de un disparo en la cabeza en el centro
La víctima iba en una camioneta y era oriunda de Moreno. Las circunstancias en que recibió el disparo son confusas y están siendo investigadas por la fiscal María Florencia Salas.

Un turista de 42 años, oriundo de la localidad de Moreno, murió en la madrugada de este lunes al recibir un disparo en la cabeza cuando viajaba en el asiento trasero de una camioneta junto a otras tres personas.
El hecho en la zona céntrica de la ciudad y los investigadores policiales y la fiscal María Florencia Salas buscan a los ocupantes de una motocicleta desde la cual abrieron fuego sin aparentes motivos.
Según los datos que trascendieron de fuentes oficiales la víctima fue identificada como Mauricio Grasso (42) y acababa de salir de un boliche bailable con el dueño de la camioneta, una mujer y otro hombre.
La primera hipótesis que se maneja en la pesquisa indica que al dejar el local “Momentos” de Santa Fe y Bolívar a las 4.15 el grupo ascendió a la camioneta Toyota Hilux de uno de ellos y se retiraron del lugar. Fue entonces cuando se cruzaron con dos motocicletas, en cada una de las cuales iba una pareja.
En esas circunstancias una de las motocicletas hizo “cortes”, es decir contraexplosiones que fueron elogiadas por uno de los ocupantes de la camioneta. “¡Bien ahí, rey”!, gritó quien iba en el asiento del acompañante y la mujer que iba en dentada detrás junto a Grasso vio que uno de los motociclistas exhibía un arma. La Hilux se alejó en dirección a Independencia y luego, al llegar a 20 de septiembre y girar hacia Moreno, se escuchó una nueva detonación.
Fue en ese momento que Grasso recibió un disparo en la cabeza, aunque los testigos no habrían visto ningún gesto amenazante previo de los motociclistas.
A pesar de que fue convocada una ambulancia se constató el fallecimiento de Grasso.
La investigación buscará sumar lo antes posible la mayor cantidad de imágenes de cámaras de seguridad para determinar la huida de los asesinos.

Lo más visto hoy
- 1Un muerto y dos heridos en un choque en la ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5A resguardarse: emiten alerta amarilla por tormentas fuertes para este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata