Montenegro, sobre la detención de Segovia: “El que comete delitos tiene que ir preso”
El intendente consideró "muy grave" la situación del jefe departamental, aprehendido esta mañana junto a otros policías en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia provincial.
El intendente Guillermo Montenegro afirmó este miércoles que “el que comete delitos tiene que ir preso”, en relación con la detención del jefe departamental de policía, José Segovia.
El intendente consideró “muy grave” la situación. “La verdad que soy sumamente cuidadoso en cuanto hay una investigación judicial y que está en secreto de sumario, pero es grave. Obviamente que nos afecta”, dijo en conferencia de prensa.
Segovia fue detenido en el marco de una investigación que lleva adelante la Justicia provincial. También detuvieron al policía provincial Gastón Moraña, al policía federal Nicolás Rivademar, al expolicía Javier Martín González (ex DDI) y se ordenó la detención del abogado Lautaro Resúa, aunque por ahora está con paradero desconocido.
Al responder una consulta periodística, tras admitir la gravedad de lo sucedido Montenegro afirmó que “el que comete delitos tiene que ir preso, esta es la realidad”.