Montenegro pidió a la Justicia que los alimentos secuestrados sean entregados a damnificados por el incendio en El Marquesado
Formuló el petitorio a la Justicia Federal después de que fueran hallados en un galpón alimentos que habrían sido distribuidos irregularmente.

El intendente Guillermo Montenegro solicitó a la Justicia federal que los alimentos que se secuestraron en un galpon de Mario Bravo al 9700 sean destinados a los damnificados del incendio de la semana pasada en el barrio El Marquesado.
Ayer, cuando aseguró que la Provincia le había entregado los alimentos a “una cooperativa que no existe”, el intendente dijo que solicitaría que sean repartidos “entre las instituciones que realmente trabajan con la gente vulnerable”.
En cambio, hoy indicó que, “como es de público conocimiento, el 20 de febrero se produjo un incendio intencional en El Marquesado y resultaron varias familias afectadas”. Y agregó que, “en razón de que los alimentos se encuentran próximos a vencer”, solicita que “se disponga su entrega a los damnificados por el siniestro”, previa conformidad de la Provincia de Buenos Aires.
