Montenegro: “Las críticas son más valiosas si vienen acompañadas de una propuesta”
El intendente lo afirmó en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, en un mensaje para la oposición. También remarcó la sinergia entre el sector público y el privado.
El intendente inauguró las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.
El intendente Guillermo Montenegro inauguró este miércoles las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante con un discurso en el que brindó su visión de gobierno y de ciudad.
En el inicio de su alocución, Montenegro envió un mensaje a la oposición al asegurar que “nunca” le van a molestar las críticas, pero “son más valiosas si vienen acompañada de una propuesta”. “Son bienvenidos quienes quieran aportar una mirada constructiva”, agregó.
Ante los concejales, el jefe comunal también consideró que gran parte de las políticas a nivel nacional y provincial se piensan desde el Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y puso como ejemplo la discriminación en el reparto de subsidios al transporte.
El jefe comunal destacó la sinergia entre los sectores público y privado para impulsar iniciativas que beneficien a la ciudad. En ese plano, dijo que el Estado “debe simplificar los procesos”.
También aludió a su postura contra el decreto de exploración offshore: “No estoy de acuerdo con judicializar las cuestiones políticas, en este caso lo hice porque consideré que era la única vía para acceder a la información necesaria”.
Además, sostuvo que el de General Pueyrredon fue el municipio que “menos” suba de tasas registró, con 24% en el marco de una inflación anual del 51%.
En otro tramo de su discurso, el intendente aludió al proyecto para que no haya prostitución frente a las viviendas de vecinos y afirmó: “Necesitamos que esto avance”.
La presidenta del Concejo, Marina Sánchez Herrero, junto al intendente Guillermo Montenegro, en la inauguración de sesiones.
El mensaje de Guillermo Montenegro en el Concejo Deliberante, en 15 frases
El discurso completo del intendente ante el Concejo Deliberante en la inauguración de sesiones