CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Ciudad 13 de diciembre de 2019

Montenegro: “Kicillof tiene un punto de partida más alto que el que tuvo María Eugenia”

El intendente aseguró que la provincia de Buenos Aires "estuvo abandonada" hasta la llegada de Vidal.

El obispo Gabriel Mestre y el intendente Guillermo Montenegro, en la reunión de este viernes en el Obispado.

El intendente Guillermo Montenegro aseguró este viernes que el gobernador Axel Kicillof “tiene un punto de partida más alto” que el que tuvo en 2015 la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Consultado por las críticas del mandatario bonaerense a la gestión de los últimos cuatro años en su discurso inaugural, el jefe comunal recomendó “tener claro de dónde se partió”.

“La provincia de Buenos Aires estuvo abandonada hasta la llegada de María Eugenia, que yo no tengo ninguna duda de que fue la mejor gobernadora de la historia de la provincia de Buenos aires. Hoy Kicillof puede llegar a tener un punto de partida mucho más alto que el que tuvo María Eugenia en su momento”, indicó Montenegro esta mañana al término con una reunión con el obispo Gabriel Mestre.

“Me parece que hay que tener en claro todas las obras que se hicieron, todo el trabajo en lo social y todo el trabajo en cuanto a la arquitectura del gobierno que genera respuesta, o lo que significó la policía de la Provincia de Buenos Aires y las investigaciones”, dijo Montenegro. E insistió: “Me parece que la vara que tiene hoy el gobernador Kicillof es totalmente distinta a la que tuvo María Eugenia en su momento”.

Con todo, Montenegro sostuvo que no hay que “seguir hablando de lo que pasó”. “Es algo que la gente no nos lo permite. Empezar a hablar de la herencia recibida tiene que ver con un problema que tenemos nosotros en la política. Tenemos que resolver los problemas a la gente más allá de las distintas situaciones”, apuntó el intendente.