Martínez Quarta y Mayada recibieron 7 meses de sanción
Los jugadores cumplirán la sanción en diciembre y, además, deberán abonar una multa económica de 20 mil dólares.

Los futbolistas de River Plate, Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada, fueron sancionados este jueves con siete meses de suspensión por haber dado positivo en sendos controles de dopaje realizados en mayo pasado durante la Copa Libertadores.
El marplatense Martínez Quarta, pieza importante en la defensa del equipo de Marcelo Gallardo, dio positivo en el control realizado el 10 de mayo después del partido frente a Emelec de Ecuador.
En tanto, Mayada arrojó resultado positivo una semana más tarde, después del encuentro frente a Melgar de Perú.
Además de los siete meses de sanción, Conmebol multó a los futbolistas con una suma de 20.000 dólares.
Los defensores de River cumplirán la sanción en diciembre y estarán a disposición de Gallardo para el inicio del 2018.
Lo más visto hoy
- 1Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Se incendió un departamento en un edificio y el administrador evitó una tragedia « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Quiso vender una cámara robada, la policía lo engañó y lo detuvo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenían debilidad por los chocolates y asaltaban kioscos: fueron detenidos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5No habrá clases en casi 200 escuelas de Mar del Plata este viernes « Diario La Capital de Mar del Plata