Masiva movilización en Santa Clara por el crimen de la comerciante
Una importante cantidad de vecinos de Santa Clara del Mar se reunieron para reclamar por el esclarecimiento del crimen de Liliana Vega.
Más de 500 personas se autoconvocaron en Santa Clara del Mar para manifestar su preocupación tras la muerte de la comerciante Liliana Vega (58), quien falleció en la madrugada de este martes durante el asalto perpetrado por cuatro delincuentes en su casa del barrio Atlántida.
La marcha se llevó a cabo en la rotonda de acceso a Santa Clara, donde medio millar de vecinos se reunieron detrás de una pancarta que pedía “Justicia por Lili y Seguridad”.
Un grupo representativo fue recibido por las autoridades policiales que indicaron que ya estaban trabajando para localizar a los autores del hecho.
Vega murió en la madrugada de este martes cuando cuatro asaltantes entraron por una ventana de la planta alta a la casa de Sorrento al 300. Allí descansaba la mujer y un hijo de 34 años. Ambos fueron sorprendidos por los ladrones, quienes los maniataron y encerraron en distintas habitaciones. La mujer recibió golpes en la cabeza y falleció producto de un colapso cardiáco.
El fiscal Rodolfo Moure calificó el hecho como “homicidio en ocasión de robo”.