CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 19 de noviembre de 2017

Mirtha Legrand la pasó mal en su viaje a Mar del Plata y tuvo que regresar a Capital Federal

La conductora de los tradicionales almuerzos tenía previsto asistir a la apertura del Festival de Cine.

El viernes pasado, Mirtha Legrand tenía previsto asistir a la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Pero un incidente en el auto que la trasladaba a esta ciudad le impidió llegar. “Aquí estoy, todo bien, muy bien”, comenzó contando durante la transmisión de La noche de Mirtha.

Seguidamente, la conductora se dispuso a relatar lo que sucedió. “Les cuento rápidamente. Yo iba a Mar del Plata porque le hacían un homenaje a mi hermano ‘Josecito’. Antes de llegar a Chascomús, Marcelo, que es el chófer de tantos años, empezó a notar que había una goma mal y paramos al costado del camino”.

“Están haciendo un camino en el sur y hay mucho cascote, no sabemos cómo pero la goma se destrozó”, continuó. “Marcelo fue a Chascomús y ahí intentó conseguir una rueda porque la del auto no servía ya, tenía un agujero enorme. Lo llevó un señor que no sabemos quién es pero que fue muy amable. Yo me quedé allí, estaba en el medio de los caballos… campo, campo”, dijo Mirtha, pero aclaró que no estaba sola.

“Iba con Elvira y el vestuarista, esperamos unas tres horas y media en el auto. Como yo llevaba todos mis elementos de trabajo, porque tengo tarjetas de mis invitados en un sobre, empecé a estudiar mi programa. Siempre llevamos cositas para comer así que comimos algo y también llevo diarios así que me puse a leer… me distraje un poco. No era agradable porque los autos te pasaban ahí a un metro de distancia, estábamos en la banquina”.

Además, explicó cómo fue que el episodio se hizo público: “En ese momento me mandó un Whatsapp Carlitos Rottemberg, para coordinar una comida, y le dije que teníamos un inconveniente. Él lo puso en Twitter y ahí se empezó a armar lío. Me querían mandar un helicóptero y vino un comisario de Chascomús”, añadió.

Sin embargo, la preocupación de Legrand era sólo una. “Lo que yo quería era llegar a Mar del Plata para el homenaje que le hacían a mi hermano, finalmente me di cuenta que no llegaba a tiempo y decidí volver a Buenos Aires. Esa fue mi aventura”.