CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Provincia 17 de octubre de 2023

Milei envío un mensaje a jóvenes, bonaerenses e indecisos

El candidato presidencial aseguró que La Libertad Avanza está ante la "oportunidad histórica" de ganar en primera vuelta y afirmó que tienen "cinco días para hacer historia".

Javier Milei. Foto: EFE.

En un mensaje en la previa del cierre de campaña que se realizará el miércoles en el estadio porteño Movistar Arena, el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, envió este martes un mensaje a sus votantes, a los bonaerenses, a la juventud y a los indecisos de cara a las elecciones del domingo, en el que aseguró que su espacio político está ante la “oportunidad histórica” de ganar en primera vuelta y afirmó que tienen “cinco días para hacer historia”.

A cinco días de las elecciones, Milei utilizó su cuenta en la plataforma X (antes Twitter) para enviar un mensaje: “A todos los que quieren un cambio, el domingo tenemos una oportunidad histórica, no sólo podemos terminar con la decadencia de 100 años sino que además podemos ganarle al kirchnerismo sin balotaje, lo que terminaría con 20 años de fracasos, impunidad y corrupción”.

En un mensaje a sus votantes, el candidato libertario expresó: “Estamos cerca. A pesar de todos los obstáculos. El domingo tenemos la chance de reconstruir nuestro país. De decirle basta a esta casta empobrecedora. Estamos a cinco días de terminar con décadas de fracasos. Sólo depende de nosotros. Tenemos cinco días para hacer Historia. Contamos con cada uno de ustedes”.

Luego, en un mensaje específico a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires, expresó: “Poca gente sabe más de la necesidad de construir un cambio que los bonaerenses. En la provincia de Buenos Aires no hay balotaje. Gana el que saque mas votos el domingo. La realidad es que la única fuerza política que puede ganarle al kirchnerismo en la provincia es LLA. Los demás no llegan”.

“Por ello necesitamos de todos aquellos bonaerenses que están cansados de la desidia, del abandono, de la corrupción, de la pobreza y de la inseguridad. Necesitamos tu voto para Carolina Píparo y terminar de una vez y para siempre con el flagelo del kirchnerismo”, indicó Milei, en un intento por pelearle el primer lugar de la elección bonaerense al candidato de Unión por la Patria, Axel Kicillof, quien se impuso en las PASO y sigue liderando las encuestas.

Después, en otro fragmento dirigido a los jóvenes, recordó que La Libertad Avanza “nació” con ellos y agregó: “Cansados de los mismos políticos de siempre, de las mismas ideas de siempre y de los mismos fracasos de siempre. Sin ustedes no hubiéramos llegado hasta acá”.

“Pero necesitamos un esfuerzo más. Necesitamos que este domingo lleven a todos sus amigos a votar. Que convenzan a sus madres. A sus abuelas. A sus tías. Si cada uno de ustedes logra convencer a una persona de acá al domingo, vamos a dar una sorpresa que va a dar que hablar”, indicó.

Por último, Milei le dirigió un mensaje a los indecisos: Sabemos que están cansados de este modelo. Sabemos que ya no le creen a nadie. Sabemos que todos los defraudaron. A nosotros también. Por eso nos metimos. Para terminar con este modelo que sólo beneficia a los políticos y a los amigos del poder”.

“Necesitamos que este domingo vayan y voten. Es la única manera de cambiar este país. Si están cansados, como yo, de la pobreza, de la mentira, de la inseguridad, de la corrupción. De pelear todos los días para intentar sobrevivir, necesitamos que este domingo expresen esa bronca en las urnas y hagan temblar a los políticos ladrones que nos destruyen hace décadas”.

Y concluyó: “El domingo tenemos la oportunidad de decirle ‘basta’ a estos ladrones que se benefician del empobrecimiento de los argentinos de bien”.

De cara a los comicios del domingo, Milei encabezará el miércoles a las 19 el cierre de su campaña en el Movistar Arena ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo.