Micaela Mansilla encabeza la decimoquinta temporada de “Escandalocas”
Desde este 28 de diciembre.

El espectáculo cómico y musical Escandalocas, un clásico de la temporada estival, éste año celebra su decimoquinta temporada, con un show totalmente renovado e ideado para toda la familia.
Sumándose nuevamente a la cartelera teatral marplatense, el debut será este sábado 28 de diciembre a las 00.30, en el teatro La Campana de la calle Rivadavia 2336.
En esta oportunidad la actriz y vedette Mikaela Mansilla alma matter del grupo, encabezará el espectáculo junto al reconocido mago Anthony, quien desplegará sus trucos y pasos de comedia.
Los protagonistas estarán acompañados por el cantante Edgardo Pages encargado de ofrecer su repertorio de canciones; los bailarines de salsa y bachata Roxy Barcala y Ramiro Canale; el actor transformista Aitana A, quién compartirá sketches, imitaciones, cuadros cómicos y playbacks con Mansilla; y un cuerpo de bailarinas integrado por Fabi Rojas, Geraldine Aquino, Tiziana Berducci y Juli Pacheco quien tiene a cargo las coreografías. La producción general es de Torry Palenzuela.

Lo más visto hoy
- 1Estafa en el boliche: investigan el incremento patrimonial de la cajera acusada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Encontró un bolso con 18 millones de pesos, lo devolvió y el dueño le regaló un bombón de chocolate « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3El asesinato de “Lele” Gatti: detalles de lo que fue la investigación « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Adolescentes robaron un auto y le dispararon a la policía mientras huían « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata