Menor salvó su vida: le dispararon en la cabeza
La policía investiga bajo qué circunstancias un menor de 17 años fue herido en la cabeza de un disparo. En realidad solo sufrió un roce del proyectil gracias a un movimiento defensivo providencial.
Un menor de 17 años sufrió una herida superficial de arma de fuego en la cabeza tras una pelea con otro joven en el barrio San Antonio y por el hecho está siendo buscado el autor.
Fuentes extraoficiales indicaron que el hecho ocurrió hoy pasado el mediodía y que el adolescente fue internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos determinaron que la lesión era leve.
El ataque se produjo en la zona de Goñi y Guanahani y la comisaría decimosexta inició una investigación para conocer las circunstancias bajo las cuales se produjo. Una de las versiones que trascendieron hoy daba cuenta de un intento de robo, pero no se descarta que el agresor y su víctima se conocieran con anterioridad.
En el caso tomó intervención el fiscal Juan Pablo Lódola, de la fiscalía en turno.
Lo que más llamó la atención de los investigadores fue el relato del adolescente sobre cómo se produjo la herida en su cabeza. De acuerdo a su versión de los hechos, el agresor le apoyó el caño del revólver y le efectuó el disparo, pero que un raudo movimiento defensivo le permitió salvar su vida.