Mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron
Sucedió en Venezuela. La víctima tenía 17 años y fue brutalmente asesinada a causa de una discusión por dinero.
Según informaron los agentes del Eje de Homicidios de la Policía científica, el adolescente identificado como Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, fue golpeado en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.
El joven había tenido una fuerte discusión con unos vecinos a causa de una deuda de 500 mil bolívares. Luego de la disputa no se supo nada más de él.
De acuerdo al medio Caraota Digital, los sospechosos del homicidio son dos primas de la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.
El mismo medio detalló que cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.
El adolescente se encontraba desaparecido desde el miércoles pasado y los involucrados en su asesinato se unieron a la búsqueda del joven.
A los tíos de la víctima les pareció extraño que los sospechosos siempre buscaran una justificación a la ausencia del adolescente, sugiriendo que el joven se había fugado o estaba con unos amigos.
A causa de las sospechas, los vecinos fueron interrogados hasta que finalmente confesaron el crimen.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata