CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
El País 30 de junio de 2017

Massa: “La gente no va a votar ni un gobierno para ricos ni un gobierno de corruptos”

El diputado nacional volvió a mostrarse como "una alternativa" al kirchnerismo y al macrismo. Además, evitó responderle a Florencio Randazzo, quien lo tildó de "oportunista".

El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires del frente “1País”, Sergio Massa afirmó este viernes que la gente no votará “un gobierno para ricos” ni uno “de corruptos”.

En ese marco, volvió a mostrarse como una “alternativa” junto a Margarita Stolbizer, y dijo que la responsabilidad es “construir una cosa distinta de lo que puedan plantear unos y otros”.

Estoy convencido de que la gente no va a votar ni un gobierno para ricos ni un gobierno de corruptos. Va a votar una alternativa”, resaltó.

En declaraciones a radio Con Vos, Massa sostuvo que “esa alternativa” la está construyendo “junto a Margarita Stolbizer, y en octubre la gente no va a quedar rehén de la trampa”.

“Me genera la responsabilidad de construir una cosa distinta a lo que pueden plantear unos y otros”, añadió.

El ex jefe de Gabinete durante el primer gobierno de Cristina Fernández evitó además responderle a Florencio Randazzo, quien lo tildó de “oportunista” al lanzar su precandidatura a senador nacional.

“Si hay algo que no necesita esta campaña, y la gente, es que entremos en el juego de la simple descalificación. Hay que aprovechar estos meses para contar qué es lo que queremos hacer. Parte de lo que hoy se denomina la grieta es que no se discuten las cuestiones de fondo y terminan siendo discusión banal sobre descalificaciones y cuestiones de vanidad”, subrayó.

Por otro lado, se mostró abierto a discutir la importancia de las PASO, tal como planteó el jefe de Gabinete, Marcos Peña, ya que “la discusión interna quita la energía y la posibilidad de contarle a la gente cómo resolver los problemas”, aunque pidió que el debate “sea en el Congreso y no a través de los medios”.