Martín Reynoso: “Correr en casa siempre es lindo”
El mejor triatleta marplatense se quedó con la "Copa Diario La Capital".

Martín Reynoso.
Martín Reynoso concluyó cuarto en la clasificación general y, como fue el mejor marplatense, se adjudicó la “Copa Diario La Capital”. “Fue muy lindo todo, correr en casa siempre está bueno”, deslizó sobre el Asics Triatlón Olímpico de Mar del Plata.
“Estoy contento por el resultado, porque el olímpico es una carrera que se viene haciendo hace mucho tiempo y porque siempre la disfrutamos”, comentó Reynoso, de 21 años, quien también subió al escenario montado para la ocasión como uno de los cinco premiados de la rama masculina.
Sobre su carrera, el representante de Z3D explicó: “El viento influyó un poco. En el agua salí entre los primeros y después en la bici sabía que se me iban a venir un poco. Pero anduve muy bien en el trote, así que feliz por el rendimiento en general”.
El joven, quien practica triatlón desde los 7 años, completó el recorrido en menos de dos horas, específicamente 1h59m20s. Así, mejoró el quinto puesto de la edición anterior. “La idea siempre es seguir mejorando y en el futuro poder ganar acá sería lo mejor“, se ilusionó con la bicicleta en una mano y el trofeo obtenido en la otra.

Lo más visto hoy
- 1Horror en Tres Arroyos: mató a su esposa, a sus dos hijos y se suicidó en la ruta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Clan Carreño: la mansión incautada en Sierra de los Padres por lavado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Diputados aprobó un aumento para las jubilaciones del 7,2% y un incremento en el bono « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Argentina visita a un urgido Chile: formaciones, hora y TV « Diario La Capital de Mar del Plata