Deportes 27 de noviembre de 2022
Marruecos complicó a Bélgica y sueña con meterse en octavos
Los africanos se impusieron por 2 a 0, lideran el Grupo F y dejaron a los belgas obligados a buscar su clasificación en la fecha final ante Croacia.

Marruecos sorprendió este domingo a Bélgica, le ganó 2 a 0, trepó a la punta del Grupo B y complicó a los europeos en su objetivo de meterse en octavos de final de la Copa del Mundo que se está disputando en Qatar.
Los marroquíes se impusieron con goles en el segundo tiempo de los ingresados Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal y ahora suman 4 puntos, uno más que Bélgica. Detrás se ubican Croacia (1) y Canadá (0), que juegan a continuación.
En la fecha final Marruecos buscará la clasificación a octavos de final enfrentando a Canadá.

Lo más visto hoy
- 1Muere una mujer al incendiarse una casa en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Facilitación en los trámites aumentó la venta de armas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4YPF busca socio para la exploración petrolera, argentinos mal dormidos y rumores sobre la venta de Carrefour « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En vivo: seguí la expedición que recorre el fondo del mar frente a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata