Marley viajó a Estados Unidos para recibir a su hija Milenka
El conductor se instalará allí para esperar que nazca la bebé.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, viajó a Estados Unidos para recibir a su hija Milenka, que nacerá mediante el método de vientre subrogado, tal como ocurrió con su hijo mayor Mirko.
Tras el nacimiento, Marley se instalará durante un mes en Estados Unidos para hacer todos los trámites relacionados a los papeles que necesita para la bebé, que nacerá en los primeros días de enero y que es muy deseada tanto por el conductor como por su hijo.
“Voy primero yo solo, porque como es un parto natural, se puede llegar a adelantar y voy a hacer de guardia, por las dudas de que haya una emergencia y que nazca antes. Una vez que nazca, ya llega Mirko, porque es en Oklahoma y tampoco hay tanto entretenimiento para él y se va a aburrir”, había detallado Marley en una entrevista en LAM.
En Navidad, Mirko recibió una carta de Papá Noel en la que mencionaba la llegada de su hermana: “Querido Mirko, soy Santa Claus. Me puso muy contento que me pidieras un regalo para tu hermana que está por nacer. Sos tan buen hermano que decidí concederte tu máximo deseo. Y le pedí a mis elfos que hagan magia en el nacimiento de Milenka así ella te puede devolver el hermoso gesto que vos tuviste. Si tu papá te deja, Milenka te llevará la Playstation que tanto querías…”.
“La Play te la va a traer Milenka. Pero atención que tiene que ser cuando papá te dice que sí y cuando papá te dice que no, se terminó la Playstation. Tiene que ser de a ratos, ¿ok?”, decía en la carta para el hermano mayor de Milenka.

Lo más visto hoy
- 1La mujer que cayó con su auto desde un acantilado sobrevivió y dijo que no fue atacada por nadie « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2La tormenta dejó barrios sin luz, anegamientos y un “cráter” en medio de una calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Ladrona y asesina: mató a un jubilado al que había robado al menos tres veces « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un auto chocó una columna en la avenida Independencia y se prendió fuego « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Murió una de las mujeres internadas tras el trágico choque en la Ruta 88 « Diario La Capital de Mar del Plata