“Marinas”: el mar a través de las fotos de Alejo Sánchez
La muestra del fotógrafo marplatense se podrá visitar a partir del sábado 23 en las instalaciones de la Bodega Trapiche Chapadmalal.
El fotógrafo marplatense Alejo Sánchez inaugurará el sábado 23, a partir de las 17.30, la muestra “Marinas” en las instalaciones de la Bodega Trapiche Chapadmalal (Avenida Antártida Argentina km 16), con la curaduría de la gestora cultural Sol Pombo.
Sánchez cuenta con una reconocida trayectoria como artista visual en la ciudad, además de ser docente y productor de diseño. Su biografía incluye numerosas muestras individuales y colectivas y ha integrado distintas mesas de jurado de importantes concursos locales.
“Marinas” es un proyecto iniciado en el año 2014 que aún continúa en su búsqueda de paisajes costeros en nuestras latitudes. El proyecto fue presentado en 2015 y ahora llega al espacio ubicado dentro de la estancia Santa Isabel con algunas de aquellas obras y otras de producción reciente e inéditas.
Al respecto, Sánchez cuenta que “‘Marinas’ es poder sentir la cercanía del mar, su clima y geografía, sus texturas y caprichos topográficos, su romanticismo y lado más salvaje. Una mirada con la descripción de la experiencia consciente desmenuzada en componentes sensoriales elementales. Estado reflexivo de nuestro entorno, para compartir y dejarnos llevar”.
La muestra se podrá visitar del 23 de junio al 30 de septiembre, de martes a domingos de 10 a 18.
Por mayor información, comunicarse al teléfono (0223) 4644312 ó por email: [email protected] | [email protected].
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata