Marea desembarca con su propuesta de moda sustentable en el Paseo Aldrey
La firma especializada en trajes de baño y ropa deportiva propone una experiencia de moda sustentable y creatividad.
Marea, la firma especializada en trajes de baño y ropa deportiva, llegó al Paseo Aldrey con su filosofía de
“transformar no solo la manera en que vestimos, sino también cómo vivimos y cuidamos nuestro planeta”.
“No simplemente diseñamos ropa, creamos experiencias. Desde la concepción de las prendas hasta el último detalle de la cadena de fabricación, cada paso es guiado por la pasión por la moda y el compromiso con nuestros valores”, explicaron desde Marea.
Así, se mostraron orgullosos de que “cada prenda que lleva nuestro sello es más que moda, es una pieza cuidadosamente diseñada y moldeada para ofrecer la mejor experiencia posible” y describieron que trabajan “incansablemente en la creación de prendas que no solo sigan las últimas tendencias, sino que también satisfagan las necesidades y deseos de nuestros amados ´Marea Lovers´”.
Además, recordaron que utilizan “los mejores textiles del mercado, desde trajes de baño de secado rápido hasta ropa deportiva con tecnología avanzada”, incorporando de esa manera “materiales sostenibles, como algodón orgánico, plástico reciclado y materiales biodegradables”. “Creemos firmemente que el futuro de la moda es sustentable y estamos comprometidos a liderar ese cambio”, amplió.
Asimismo, más allá de la marca, Marea constituye “una comunidad unida por la pasión por la moda conscient” que ofrece “más de 5 talles y más de 60 tipos de modelos de corpiños, garantizando que hay algo para cada persona y cada ocasión”.
Además, propicia un acompañamiento para “las vacaciones con trajes de baño increíbles y también en los momentos cotidianos”, ya sea la ida al gimnasio con los “leggings y tops diseñados para el rendimiento o simplemente buscando la comodidad en el día a día”.
Marea, además de ropa, promete “una experiencia que propiciará el enamoramiento de cada prenda elegida” ya que “no solo vestimos cuerpos, vestimos emociones y momentos especiales”.