Marcos Mata fue figura en la victoria de Boca
La serie final de la Liga Nacional de Básquetbol está empatada 2-2. Continúa el martes, en Córdoba.
Foto: Javier Centeno y Marcelo Figueras/LNB El marplatense Marcos Mata jugó un partido completo para llevar a Boca Juniors al triunfo.
La serie final por el título de campeón de la Liga Nacional de Básquetbol tendrá al menos dos capítulos más. Este sábado, Boca Juniors se impuso como local a Instituto de Córdoba, en “La Bombonerita”, por 70 a 66, e igualó la eliminatoria 2 a 2.
La llave se trasladará ahora al “Ángel Sandrin” de los cordobeses, donde el próximo martes, a las 22.10, se jugará el quinto partido.
El alero marplatense Marcos Mata, quien el 1 de agosto cumplirá 38 años, se encuentra en un nivel superlativo. Y fue la gran figura del triunfo “xeneize”. Anotó 15 puntos (7 en el decisivo último cuarto), tomó 10 rebotes, dio 2 asistencias y aplicó 1 tapa en 36 minutos. Su complemento ideal fue José Vildoza (14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias).
Por el lado de Instituto sobresalieron Nicolás Copello, con 16 puntos y 3 rebotes, y Bautista Lugarini, con 13 puntos y 8 rebotes.
Lo más visto hoy
- 1Almacenero mató a tiros a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Almacenero mató a los dos delincuentes que intentaron asaltarlo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió Jorge Bosco, histórico presidente de la Liga Marplatense de fútbol « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Tenía salidas transitorias de Batán y fue baleado en Miramar « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Viajes al exterior: cuánto dinero se puede llevar y cómo debe declararse « Diario La Capital de Mar del Plata
