Marcelo Tinelli anunció que la apertura del Bailando estará inspirada en una popular serie
El popular certamen de baile comenzó sus preparativos para regresar a la pantalla chica y su conductor reveló algunos detalles del primer programa.
Marcelo Tinelli confirmó que la apertura de Bailando 2018 estará inspirada en la exitosa serie española, La Casa de Papel.
Mientras disfruta de un viaje por el norte argentino, en compañía de Guillermina Valdés y su hijo Lorenzo, el conductor dialogó con El Diario de Mariana y se refirió a Bailando 2018.
El próximo lunes, el conductor y su equipo comenzaron con los trabajos de pre-producción para la salida del certamen de baile.
“Siempre dijimos que cuando se solucionara el tema sueldos, íbamos a tener 70, 75 días, así que yo calculo que para fines de julio o primeros días de agosto, vamos a tener que estar al aire”, manifestó Marcelo.
“Tiene que ver con La Casa de Papel, estamos viendo quiénes van a ser los que integran la banda de ladrones, y la idea que teníamos, y un poco la adelanto, es robar una fábrica de celulares. A partir de ahí vamos a ver qué se puede hacer”, relató en diálogo con Mariana Fabbiani.
Anteriormente, Angel de Brito había mencionado que las intenciones de Tinelli era recrear la querida producción española. Al parecer, el conductor tenía pensando ser “Bolívar” y quería que Adrián Suar fuese “Nueva York”, ciudades de las que son oriundos.
Además de anticipar la temática de la apertura, el conductor manifestó sus intenciones de bailar en la presentación, algo que nunca había hecho.
“Queremos hacer unos avances de promoción, donde yo tengo ganas de bailar. No se rían”, adelantó el conductor. “Me va a llegar tiempo porque soy malo bailando”, bromeó.