CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Más allá de las noticias 27 de junio de 2018

Maradona ofrece 300 mil pesos para hallar al autor de “su muerte”

El abogado Matías Morla contó que el astro del fútbol tomó esa decisión por las consecuencias que generaron en su familia los rumores.

El abogado Matías Morla aseguró que Diego Maradona ofrece una recompensa de $300 mil para quien aporte “datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios” que informaban su muerte. Dichos audios se viralizaron luego de que ‘El 10’ se descompensara en el estadio de San Petesburgo, tras el partido de Argentina-Nigeria.

El abogado de Diego viajó antes del partido con Nigeria para Bielorrusia para terminar de ultimar los detalles de la llegada de Maradona como presidente del Dynamo Brest una vez que finalice la Copa, y por eso no estuvo en el partido en el que a Diego tuvieron que asistirlo. Sin embargo, desde Bielorrusia estuvo encima del tema y, sobre todo, de lo que desató en Argentina. Y no piensa dejar lo ocurrido como una simple broma de mal gusto.

“Estoy volando de Bielorrusia para Buenos Aires, pero acabo de hablar con mi estudio en Argentina y ya le di la orden de que hagan pública la decisión de dar una recompensa de 300 mil pesos para quien pueda aportar datos certeros y precisos sobre la persona que armó los audios. Muchas veces se piensa que en estas cuestiones de las redes poco se puede saber, pero desde mi estudio me dicen que consultaron con expertos en tecnologías y se puede llegar a saber quién lo armó. Por eso necesitamos que alguien nos aporte datos y por eso pusimos la recompensa”, le aseguró a Infobae.

“Maradona es patrimonio de todos los argentinos y no tengo dudas de que si alguien tiene datos los va a acercar. Que llamen a mi estudio, que manden un mail, lo que sea; pero Diego dio mucho por nuestro país y no merece lo que le pasó. Ni a él, ni su familia”, agregó Morla.