Mar del Plata, epicentro del reggae, con el Festival La Feliz
Será el 20 de julio, con participación de Nonpalidece, Kanoa, La Magnetic, Rondamon, La Ombú, Riddim y Panal Reggae.

El próximo sábado 20 de julio el Club Atlético Once Unidos, ubicado en la intersección de Falkner y Roldán, se convertirá en el epicentro del reggae en Mar del Plata con la llegada del Festival La Feliz.
Será una oportunidad para disfrutar de una jornada llena de buena música y vibras positivas, junto a algunas de las bandas más destacadas del género.
El plato principal de la noche estará a cargo de la icónica agrupación Nonpalidece, quienes liderarán el escenario con su energía y talento, junto a Kanoa, La Magnetic, Rondamon, La Ombú, Riddim y Panal Reggae, cada uno aportando su estilo único y su pasión por el reggae.
Las entradas ya están a la venta en preventa a través de la plataforma Passline.
La organización del evento adelantó que habrá más sorpresas y bandas por anunciar.
Asimismo, no solo será un punto de encuentro para los seguidores del reggae, sino también una auténtica celebración de la cultura y la música.

Lo más visto hoy
- 1Muere una mujer al incendiarse una casa en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Cómo estará el clima este jueves en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Facilitación en los trámites aumentó la venta de armas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4YPF busca socio para la exploración petrolera, argentinos mal dormidos y rumores sobre la venta de Carrefour « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5En vivo: seguí la expedición que recorre el fondo del mar frente a Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata