Mar Chiquita incorpora cinco móviles a la Guardia Urbana Municipal
En un acto encabezado por el intendente Walter Wischnivetzky, se presentaron cinco vehículos que se suman a la flota de la Guardia Urbana Municipal, en el marco de una política activa de fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

Con fondos municipales, se adquirieron cuatro autos 0KM y se recuperó un vehículo, con el objetivo de mejorar la capacidad operativa de la Guardia de Seguridad. Durante la presentación que se realizó en Santa Clara del Mar, el intendente Wischnivetzky destacó: “Trabajamos con la seguridad como una de nuestras prioridades. Queremos garantizar prevención y cuidado a nuestra comunidad, y con esta nueva incorporación ampliamos y mejoramos el servicio de seguridad”.
También participaron del acto el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio y el director de Seguridad, Pedro Mila, quienes destacaron y apoyaron la línea de gestión orientada a fortalecer la prevención en el territorio.
La nueva flota permitirá una mayor cobertura en los barrios y localidades del Partido de Mar Chiquita, a lo que se suma la capacitación continua de los agentes en el manejo de móviles de seguridad y la respuesta ante emergencias.

Lo más visto hoy
- 1Se vende Los Gallegos de Luro y San Juan para convertirse en un espacio de recitales y la Estrella que fortaleció la marca “Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a empleada judicial cuando salía de una fiscalía y le roban su auto a mano armada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron al hombre asesinado y prendido fuego: un exconvicto con múltiples antecedentes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Inestable y ventoso: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un camión se partió al medio en Peralta Ramos y Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata