CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
La Zona 3 de octubre de 2024

Mar Chiquita brilló en la Feria Internacional de Turismo

Se presentaron diversos materiales promocionales que destacan sus entornos naturales únicos, sus atractivos y las múltiples festividades que se realizan en este destino.

El secretario de Turismo y Ambiente, Diego Ginestra destacó los vínculos y relaciones que se van generando en la FIT.

La Feria Internacional de Turismo (FIT) 2024, uno de los eventos más destacados del sector turístico en América Latina, se llevó a cabo en Buenos Aires, y la Secretaría de Turismo y Ambiente de la Municipalidad de Mar Chiquita marcó presencia en un espacio que captó la atención de visitantes y profesionales del turismo.

Al respecto, el secretario de Turismo y Ambiente, Diego Ginestra destacó: “Estamos muy contentos con todos los vínculos y relaciones que se van generando en la FIT a través de rondas de negocios que permiten un mayor crecimiento de nuestro turismo. En ese sentido venimos trabajando muy bien con la provincia de Buenos Aires para fortalecer al sector”.

A su vez, Ginestra señaló que “la feria representa una valiosa plataforma para establecer redes de colaboración con otros municipios y provincias a través de convenios. Estas alianzas son fundamentales para potenciar el turismo regional, intercambiar buenas prácticas y crear planes turísticos conjuntos que enriquezcan la oferta para los visitantes”.

Además, se llevaron a cabo degustaciones de los sabores más característicos de Mar Chiquita y sorteos de los productos destacados. Los asistentes pudieron disfrutar de las exquisiteces locales como alfajores, chocolates, cerveza artesanal y licores, lo que ha permitido un acercamiento más personal y sensorial al destino, un componente esencial de la experiencia turística en la zona.

La participación de Mar Chiquita en la FIT 2024 implica una oportunidad para posicionar al destino, ofreciendo a los visitantes una experiencia única y memorable, con su rica oferta cultural, natural y gastronómica, que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan escapar del ritmo urbano y conectar con la naturaleza.