Mar Chiquita adquirió nueva maquinaria a través de Provincia Leasing
Se destinarán a las delegaciones municipales de Santa Clara del Mar, Costa Sur y Costa Norte.

Se adquirió una motoniveladora, dos tractores, una niveladora y dos desmalezadoras.
El intendente del Partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, presentó la nueva maquinaria que adquirió el municipio a través de créditos de Provincia Leasing.
Se trata de una motoniveladora, dos tractores, una niveladora y dos desmalezadoras que estarán destinadas a las delegaciones de la costa del distrito.
“Seguimos trabajando para optimizar las prestaciones de los servicios públicos a los vecinos y vecinas de Mar Chiquita. A través de un crédito del Banco Provincia, que rubricamos semanas atrás con el gobernador Axel Kicillof y el presidente Juan Cuattromo, adquirimos nueva maquinaria”, expresó Wini.
De esta manera, la Municipalidad de Mar Chiquita adquirió una motoniveladora, dos tractores, una niveladora y dos desmalezadoras que se destinarán a las delegaciones municipales de Santa Clara del Mar, Costa Sur y Costa Norte. El jefe comunal agregó: “La costa del distrito no para de crecer y era fundamental sumar más máquinas para el óptimo funcionamiento del municipio”.
Participaron del acto de entrega los delegados Fabián Jacquet de Santa Clara del Mar; Edgardo Veble de Costa Norte y Matías Jara de Costa Sur, además la secretaria de Economía, Marcela Lallera; el secretario de Inspección General, Gustavo Rivadavia y la tesorera municipal, Florencia Iñigo.

Lo más visto hoy
- 1Se vende Los Gallegos de Luro y San Juan para convertirse en un espacio de recitales y la Estrella que fortaleció la marca “Mar del Plata” « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Asaltan a empleada judicial cuando salía de una fiscalía y le roban su auto a mano armada « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Identificaron al hombre asesinado y prendido fuego: un exconvicto con múltiples antecedentes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Inestable y ventoso: así estará el clima este miércoles en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Un camión se partió al medio en Peralta Ramos y Juan B. Justo « Diario La Capital de Mar del Plata