Mantovani, el marplatense que intentará frenar a Messi
El ex Banfield, Kimberley y Cadetes de esta ciudad tendrá la gran oportunidad de medirse ante los mejores jugadores del mundo.
Martín Mantovani, con su nuevo color de pelo tras el ascenso a Primera.
Martín Mantovani vive un momento soñado. Después de 10 años en las categorías de ascenso de España, ahora es el capitán del Leganés que por primera vez en su historia compite en la primera división de ese país. El marplatense tendrá mañana la gran oportunidad de enfrentar a los mejores jugadores del mundo, entre ellos Lionel Messi, cuando su equipo reciba desde las 13 (hora de Argentina) a Barcelona, por la cuarta jornada de la Liga BBVA.
Mantovani surgió en las inferiores de Banfield, debutó muy joven en Kimberley y también disputó el Torneo del Interior con Cadetes antes de partir al Atlético Madrid “C”. “¿Miedo marcar a Messi? No será una gran satisfacción”, expresó sobre la oportunidad de enfrentar a uno de los mejores futbolistas de la historia.
“No deja de ser un partido de fútbol, 90 minutos en los que se pueden sacar unos puntos. De hecho ellos se dejaron puntos contra el Alavés”, expresó el jugador que en el ascenso español también defendió las camisetas de Cultural y Deportivo Leonesa, Atlético Baleares y Real Oviedo.
“Es una cancha muy propicia para nosotros. Este año ya se dejó puntos aquí el Atlético de Madrid y ojalá que todo el aliento y la fuerza de la gente lo podamos volcar en el campo”, dijo sobre la localía del Leganés.
Su equipo hasta el momento logró cuatro puntos, producto de un triunfo 1-0 como visitante del Celta, una igualdad sin goles como local del Atlético de Simeone y la reciente derrota con 2-1 con Sporting en Gijón.