“Manino” Iriart ratificó su intención de ir a las PASO
“Estoy dispuesto a competir por la intendencia acompañando a Scioli y Tolosa Paz", sostuvo.

Rodolfo “Manino” Iriart, anfitrión en el plenario de referentes de la quinta sección electoral, ratificó su intención de ir a unas PASO como precandidato a intendente de General Pueyrredon.
“Las PASO son la mejor herramienta democrática para dirimir diferencias dentro del Frente de Todos, sumar, ampliar y potenciar el espacio”, señaló. Y aseguró: “Estoy dispuesto a competir por la intendencia acompañando a Scioli y Tolosa Paz”. “Nosotros discutimos ideas, no discutimos personas. Ese debate está pendiente en nuestro frente”, agregó.
Asimismo, Iriart aseguró que “Daniel Scioli es como un hijo de Mar del Plata, por el amor que le tiene y porque lo ha demostrado siempre en su gestión como gobernador a través de políticas públicas y viniendo permanentemente”. Y agregó: “Le haría muy bien a la ciudad, y a todo el país, que sea presidente”.
Respecto de la ministra Victoria Tolosa Paz dijo que “sería una gran gobernadora, se lo vengo diciendo personalmente hace tiempo, porque conozco de su vocación, sensibilidad y condiciones para gestionar”.
Los precandidatos encabezaron, en el Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas, un encuentro con 400 referentes, integrantes de Juntas Promotoras de “Scioli Presidente” y “Victoria Tolosa Paz Gobernadora” de los 27 distritos de la quinta sección electoral, que saldrán a juntar los avales para las candidaturas locales, provinciales y nacionales. Además de allí surgirán los candidatos a legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares.

Lo más visto hoy
- 1La quinta de los jesuitas en Mar del Plata donde se alojó Jorge Bergoglio « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una cuidacoches golpeó a una jubilada que no le quiso dar dinero « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Golpeó salvajemente a su hijastra y la dejó cuadripléjica « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Un whisky marplatense fue premiado en uno de los concursos más importantes del mundo « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Cierran oficina de Aerolíneas Argentinas en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata