Manejaban borrachos y fueron interceptados en la misma esquina
El conductor de un auto tenía 1,34 g/l de alcohol en sangre, mientras que el de una moto 1,97. Ambos vehículos fueron secuestrados y las licencias retenidas. El operativo se realizó a la madrugada en Alió y Alvarado.
Dos conductores, uno de auto y otro de moto, fueron interceptados alcoholizados esta madrugada en la avenida Alió y Alvarado y sus autos quedaron secuestrados y las licencias retenidas por agentes de Tránsito del Municipio.
Según información oficial, cerca de las 0.30 de la madrugada, personal policial interceptó en Alió y Alvarado a un Chevrolet Agile que realizaba maniobras imprudentes y, ante esta situación, solicitó la presencia de miembros del área de Tránsito del Municipio para que actuaran.
Personal de Tránsito fue hasta el lugar y le realizó el test de alcoholemia al conductor del auto, que dio positivo con 1,34 g/l de alcohol en sangre.
Mientras se estaba realizando este operativo, una moto Zanella 150 pasó por el lugar y también fue interceptada por la policía y, los agentes de tránsito también le realizaron test de alcoholemia al conductor, que también dio positivo con 1,97 g/l de alcohol en sangre.
Ante esta situación ambos vehículos fueron secuestrados y las licencias de los conductores quedaron retenidas en poder de los agentes de Tránsito.
Lo más visto hoy
- 1Caen dos jóvenes vinculados a robos en casas de turistas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Iban armados y en un auto que acaba de ser robado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Solicitan medidas “urgentes” para mejorar la transitabilidad de la ruta 226 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata