Manejaba una moto robada, chocó y se fracturó la pierna
La joven, de 25 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal. El vehículo tenía un pedido de secuestro desde junio del año pasado, por lo que la víctima fue imputada por "encubrimiento".
Una joven de 25 años que manejaba una moto robada chocó ayer a la tarde contra un auto, sufrió la quebradura de una pierna y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde en la intersección de las calles Soler y Roque Sáenz Peña, donde una moto Honda Wave, manejada por una joven de 25 años, chocó contra un Peugeot 308 con una mujer de 45 años al volante.
Producto del impacto, la motociclista debió ser asistida y trasladada al Hospital Interzonal en una ambulancia del SAME, ya que presentaba una fractura en su pierna derecha.
Personal del Comando de Patrullas que acudieron al lugar, al verificar los vehículos pudieron establecer que la moto poseía un pedido de secuestro activo por robo desde el 17 de junio del 2022 a requerimiento de la comisaría cuarta.
El fiscal Pablo Cistoldi imputó a la automovilista por el delito de “lesiones culposas“, mientras que la fiscal Lorena Hirigoyen, de la Oficina de Delitos Contra la Propiedad Automotor, le inició una causa a la motociclista por el delito de “encubrimiento“.