Policiales

Manejaba una camioneta robada y fue detenida

La mujer, de 36 años, fue interceptada mientras realizaba "maniobras extrañas" en una Toyota Hilux. Al ser aprehendido se descompensó y tuvieron que trasladarla al Hospital Interzonal.

Una mujer de 36 años que manejaba una camioneta de alta gama fue detenida luego de realizar “maniobras extrañas” en el barrio San Juan y llamarle la atención a la policía.

El hecho se registró el jueves, cuando personal de la comisaría primera que patrullaban por San Martín y 14 de Julio divisaron a una camioneta Toyota Hilux que circulaba realizando “maniobras extrañas” que ponían en peligro al conductor y a otras personas.

 

Los policías le hicieron señas al conductor de la Toyota Hilux para que detuviera la marcha, pero en vez de acatar la orden huyó del lugar, por lo que se inició una persecución hasta que finalmente en Falucho y Guido pudieron interceptarla.

La camioneta era conducida por una mujer de 36 años y, al verificar la patente del vehículo los policías constataron que había sido robado el 9 de enero de 2019.

Del hecho intervino el fiscal de flagrancia Gastón De Marco, quien imputó a la mujer por encubrimiento y dispuso que fuera traslada al Destacamento Femenino. Sin embargo, la conductora de la camioneta robada se descompensó, por lo que la llevaron al Hospital Interzonal, donde personal médico la atendió. Luego fue notificada que seguiría imputada, pero en libertad por el artículo 161 del Código Penal.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...