Magario: “Hoy se define hacia dónde va el país en los próximos años”
La vicegobernadora dijo sentirse "feliz de vivir en democracia, de seguir eligiendo a nuestras autoridades".
![](https://storage.lacapitalmdp.com/2023/07/Magario-49-1024x683.jpg)
Verónica Magario.
La vicegobernadora bonaerense y candidata a renovar su mandato, Verónica Magario, consideró hoy que el acto eleccionario “es una fiesta de la democracia y una elección sumamente importante” y estimó que “se define hacia dónde va el país en los próximos años”.
La vicegobernadora dijo sentirse “feliz de vivir en democracia, de seguir eligiendo a nuestras autoridades, de poder manifestarnos de distintas maneras con los pensamientos que tengamos”, si bien aclaró que hay que hacerlo “pensando en una Argentina de producción, de crecimiento, de desarrollo y de oportunidades para nuestros jóvenes”.
Recordó las elecciones presidenciales de 2003, en las que triunfó Néstor Kirchner: “Hace 20 años atrás teníamos una elección en la que no había esperanza y aquel presidente nos esperanzó y nos volvió a dar la alegría”.
![](https://storage.lacapitalmdp.com/assets/images/publicidades/aviso_clmdp.jpg)
Lo más visto hoy
- 1Tragedia durante el encuentro de Harley Davidson: un muerto en el autódromo de Balcarce « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2¿Quiénes son los influencers que perdieron todo tras apostar a $LIBRA? « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Estaba sobre una piedra y una ola la tiró: terminó en el hospital « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Apuñalaron a un hombre y lo abandonaron inconsciente en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Los movimientos de Montenegro alimentan las especulaciones « Diario La Capital de Mar del Plata