Macri pasó un fin de semana a puro golf en la ciudad
El presidente aprovechó su estadía en Chapadmalal para, en su tiempo libre, dedicarse a uno de sus deportes favoritos. Jugó en Cancha Nueva, Acantilados y los links de Playa Grande.
Tras su participación en el cierre del Coloquio de IDEA, que lo tuvo como orador principal en la última jornada, el presidente Mauricio Macri aprovechó su estadía en la ciudad para descansar junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija menor, Antonia, y, también, para disfrutar uno de sus deportes favoritos: el golf.
El mandatario estuvo el viernes en Cancha Nueva – Tulsa, en la zona sur de la ciudad. El domingo, en tanto, probó su swing en el verde césped del Club Mar del Plata Golf Acantilados y este lunes, horas antes de regresar a Buenos Aires, pasó por los links del Mar del Plata Golf Club, en Playa Grande, junto a su amigo y hombre de extrema confianza, José Torello.
Cabe recordar que Macri es socio de la entidad de Playa Grande desde hace 30 años y que la institución, además, lo nombró socio honorario.
En los tres escenarios la gente se acercó a Macri, algunos pidieron sacarse fotos junto al presidente y otros aprovecharon para saludarlo y desearle suerte.
En esta ocasión, el mandatario no jugó en la cancha del Marayui Country Club, lugar que solía frecuentar en su etapa como presidente de Boca y jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Timbreo y asado
Jugar al golf y descansar no fue la única actividad del jefe de Estado durante su estadía en Mar del Plata. El sábado, por caso, se trasladó en helicóptero hacia Necochea para participar del timbreo de candidatos de Cambiemos. Y el domingo por la noche, se fue a comer junto a su mujer y familia a la parrilla Los Toldos Viejos, ubicada en Alem y Almafuerte.
Comiendo con amigos en la parrilla Los Toldos Viejos de Mar del Plata pic.twitter.com/Bvv2V9vqtr
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) 16 de octubre de 2017
Agenda cargada
Mañana por la tarde, Macri visitará Rosario para respaldar a la listas de Cambiemos que encabezan Albor Cantard, Luciano Laspina, Lucila Lehmann, Gisela Scaglia y Gonzalo del Cerro, para diputados nacionales; y a la lista a concejales que lideran Roy López Molina y Anita Martínez.
La actividad tendrá lugar en el estadio cubierto del Club Atlético Provincial, y de esa forma se buscará revertir el resultado adverso de las PASO, en las que los rosarinos se inclinaron por el candidato del Frente Para la Victoria, Agustín Rossi.
En esa misma jornada, Macri acompañará a Elisa Carrió en el acto de cierre en Buenos Aires, que tendrá lugar en el club Ferro Carril Oeste del barrio de Caballito, en un distrito en el que el oficialismo espera un amplio triunfo, que incluso supere al 50 por ciento de los votos.
El jueves, finalmente, será el cierre a nivel nacional, en el que Macri repetirá su presencia en el Teatro Orfeo de Córdoba, para apoyar la lista de diputados que encabeza el ex árbitro internacional Héctor Baldassi, quien obtuvo un resonante triunfo en las Primarias Abiertas, por sobre los candidatos del peronismo de Juan Schiaretti.