El presidente se instaló con su familia en la chalet presidencial de Chapadmalal. El jueves a la tarde, estuvo practicando en el Mar del Plata Golf Club.
Una vez más, el presidente Mauricio Macri eligió a Mar del Plata para pasar unos días de descanso. El presidente arribó este jueves antes de las 11 al aeropuerto internacional Astor Piazolla, a bordo del avión Tango 10, acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y rápidamente se trasladaron en helicóptero al chalet presidencial de Chapadmalal.
Fiel a su estilo, el presidente eligió hacer deporte en su tiempo libre y en las primeras horas de la tarde se acercó hasta el Mar del Plata Golf Club donde jugó un rato al golf.
Es la tercera vez que el primer mandatario visita la ciudad en lo que va del año, luego de haber pasado el feriado de Carnaval y de haber realizado un retiro de trabajo junto a los integrantes del gabinete nacional y otras autoridades.
Macri tiene previsto regresar el domingo por la tarde a la residencia de Olivos, donde el lunes recibirá a los familiares de los caídos en Malvinas que viajaron a las islas a visitar las tumbas de sus seres queridos, al conmemorarse el Día del Veterano y los Caídos en la guerra de 1982.