Macri criticó a quienes “caen en la arbitrariedad, la confrontación y la agresión”
El jefe de estado visitó la planta de General Motors de General de Alvear e inauguró una nueva línea de producción de la compañía Chevrolet junto al gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz.
BUENOS AIRES, – El presidente Mauricio Macri criticó hoy a quienes “caen en la arbitrariedad, la confrontación, y la agresión”, al tiempo que aseveró que “las cosas van a ser de la manera que necesitamos que sean” luego de reiterar que “estamos en el camino correcto”.
Al visitar una planta automotriz en Rosario, Macri afirmó que “los trabajos no se generan por casualidad” sino que necesitan de la “inversión” y la “confianza”, y cuestionó al gobierno anterior porque “generó trabas, obstáculos a las reglas de juego”.
El Presidente pronunció estas palabras al visitar esta mañana la planta automotriz de General Motors en General Alvear, un día antes de que el Congreso trate la ley Antidespidos, que ya cuenta con media sanción, y pretende ser aprobada por el kirchnerismo.
El jefe de Estado sostuvo que “los trabajos no se generan por casualidad, eso tiene que ver con la inversión, y la inversión con la confianza” y reiteró su iniciativa de “restablecer el vínculo de confianza de nuestro país con el mundo, que todos volvamos a confiar entre todos”.
“El último gobierno no hizo eso; generó trabas, obstáculos a las reglas de juego. Por eso salimos del cepo (al dólar), removimos las trabas a las exportaciones, en búsqueda de la verdad”.
“Creo que vamos muy bien, por algo hoy estamos acá”, afirmó el mandatario, al inaugurar una nueva línea de producción de la compañía Chevrolet Cruze II, en compañía del gobernador, Miguel Lifschitz, de la intendente de Rosario, Mónica Fein, y de la CEO de la firma, Mary Barra.
A su vez, ponderó que “les hemos devuelto recursos a las PYMES esta semana, para que vuelvan a invertir”, en referencia a la extensión de créditos a baja tasa y a la reducción de la carga impositiva.
“Veo argentinos que creen que están para más, que, si se puede, sin caer en la arbitrariedad, en la confrontación, en la agresión; sin querer decir por decreto o por ley, que las cosas son de esta manera. Las cosas van a ser de la manera que todos necesitamos que vayan a ser”, concluyó el Presidente.
Macri tenía previsto regresar inmediatamente a Capital Federal, para recibir desde las 16 a la Conferencia Episcopal Argentina.