Mac Allister habló sobre la crítica del marplatense Brian Rosso
Si bien le dio la razón por la crítica sobre la demora del bote, dijo una frase poco feliz: "Si hay 213 deportistas y hay uno que se está quejando, quiere decir que hemos tenido un buen margen de acierto".
Carlos Javier Mac Allister.
El Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, se refirió a la carta del marplatense Brian Rosso, quien criticó con dureza al ENARD y la dirigencia del remo porque todavía no recibió el bote para poder entrenar en Río de Janeiro.
El marplatense hace cuatro días está en tierras brasileñas y todavía no pudo entrenar con su bote, debido a que quedó retenido en la aduana de Río. Si bien se pudo conocer que la situación que resolverá en las próximas horas, el tiempo perdido afectó sobremanera al deportista, quien estuvo dos meses preparándose en Tigre para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos.
“Le perdí todo el respeto al ENARD y a la gente que responde por este deporte”, expresó Rosso en una extensa carta vía Facebook. El diario El Popular contactó a Mac Allister, quien se refirió al respecto: “Tiene razón. Nosotros no hemos actuado de acuerdo a las necesidades que el deportista tenía”.
Sin embargo, dejó una frase poco feliz: “Si son 213 y hay uno que se está quejando, hemos tenido un buen margen”. Hay que recordar que Lucía Palermo también sufrió el mismo inconveniente y que para ambos competir en un Juego Olímpico es un sueño personal y una enorme oportunidad de representar al país. La dirigencia debería asumir de otra manera sus errores.
Lo más visto hoy
- 1Desalojaron Jano’s Beach en pleno “after” y lo clausuraron « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Con un llamado a preservar las tradiciones, el Mar del Plata Golf Club festejó 125 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Murió un turista al caer de un paredón en la costa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4¿Vuelve el calor?: cómo estará el clima este domingo en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El intendente sacó provecho de Grabois, pero recibió frialdad de los libertarios « Diario La Capital de Mar del Plata