Luis Miguel cerrará su gira mundial en Argentina
Será el próximo 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo. Cómo conseguir las entradas.

El “Luis Miguel Tour“, considerado por Billboard como la gira más exitosa del mundo, culminará su recorrido el próximo 17 de diciembre en el Campo Argentino de Polo, en la ciudad de Buenos Aires.
“¡Todo termina donde comenzó! Cierre Tour Mundial en Argentina”, así lo anunció en sus redes sociales Luis Miguel. La comunicación agrega que será el “17 de diciembre de 2024 en el Campo Argentino de Polo”.
La preventa exclusiva para clientes del banco Santander comenzará el lunes 2 de diciembre a las 10 de la mañana en el sitio Entradauno, y las entradas se podrán adquirir hasta en 6 cuotas con tarjeta American Express.
Este anuncio no solo confirma el regreso de “El Sol de México” al lugar que marcó el inicio de su imponente tour mundial el pasado 2 de agosto de 2023, sino que también cierra con broche de oro una travesía que ha batido récords en ventas y asistencia a nivel global.
El tour, que marcó el regreso de Luis Miguel a los escenarios tras cinco años de ausencia, ha sido una celebración de su legado de más de cuatro décadas en la música, destacando clásicos como La incondicional, Hasta que me olvides y Ahora te puedes marchar. Según Pollstar, la gira lideró el ranking Live 75 como la más taquillera de la historia.
La relación de Luis Miguel con el público argentino ha sido clave en este éxito. Su gira mundial comenzó con 10 conciertos agotados en el Movistar Arena en 2023, y continuó en 2024 con tres shows memorables en el Campo Argentino de Polo y el Estadio Instituto de Córdoba. A pedido de sus seguidores, el artista sumó una fecha adicional en marzo de este año.

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2“Dibu” Martínez estaría cerca de pasar a un “grande” de Europa « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Hay alerta meteorológica para este sábado en Mar del Plata por fuertes tormentas « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Murió un reconocido guía argentino tras sufrir un accidente mientras esquiaba en los Alpes « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Condenan a un exjefe de la Policía por golpear a un detenido « Diario La Capital de Mar del Plata