Lucía Sánchez festejó en el tenis del Náutico
Derrotó a Camila Piquín en la final del torneo de tenis de primera.

Las finalistas posan con los premios. Lucía Sánchez le ganó el duelo decisivo a Camila Piquín. (Foto gentileza Pato Bordieu)
Lucía Sánchez se quedó con el torneo de primera que organizó el Club Náutico Mar del Plata al imponerse con autoridad en la final sobre Camila Piquín por 6-2 y 6-2.
Sánchez había tenido que trabajar extra previamente en el duelo de semifinales, donde venció a Luciana Roldán por 6-4, 4-6 y 10-5.
Piquín, por su parte, le había ganado por la mañana en la otra semifinal a Camila Navarro por 6-3 y 6-4.
En la rama masculina, este domingo se definieron los finalistas del torneo de primera que el próximo sábado desde las 15 jugarán el partido por el título.
Matías Calvo tuvo un gran domingo para sacarse de encima a Emilio Marín en cuartos de final (6-2 y 6-3) y a Francisco Vázquez Vismara en semifinales (6-1 y 6-0).
Juan Belusci, por su parte, eliminó en cuartos de final a Gabriel Ursini (5-7, 6-4 y 10-5) y en semifinales dio cuenta de Luciano Diez (6-1 y 6-4).
El domingo próximo comenzará el Interclubes que organiza la FAT.

Lo más visto hoy
- 1Parque Luro: tras un nuevo asalto a mano armada hay preocupación vecinal « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Clan Carreño: la mansión incautada en Sierra de los Padres por lavado « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Horror en Tres Arroyos: mató a su esposa, a sus dos hijos y se suicidó en la ruta « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Otros dos robos de vehículos anoche y la problemática no se detiene « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Argentina visita a un urgido Chile: formaciones, hora y TV « Diario La Capital de Mar del Plata