Lucas Fresno, campeón U19 con Stella Azzurra en Italia
El marplatense se consagró con su equipo en el básquetbol italiano.
Stella Azzurra, con Lucas Fresno (abajo en el extremo derecho) se coronó bicampeón U19 en Italia (Foto Giancarlo Venosa/basketinside).
El marplatense Lucas Fresno se coronó campeón nacional en el básquetbol italiano, luego de que su equipo, Stella Azzurra, venciera este domingo a College Borgomanero, por 80 a 62.
En la definición de la categoría U19, disputada en la ciudad de Agropoli, ante 1200 espectadores en el Pala Di Concilio, Stella Azzurra se coronó por segundo año consecutivo (hacía 15 años que no se registraba un bicampeón), alzándose con el codiciado Trofeo “Giancarlo Primo”.
Stella Azzurra alcanzó su cuarto título (antes en 2015, 2018 y 2022) en cinco finales jugadas (cayó en 2019 ante Honey Sport City Roma).
Fresno, quien había sido elegido como el MVP de las semifinales, anotó 6 puntos, y los más destacados en el ganador resultaron Emmanuel Innocenti (26 puntos), Fabrizio Pugliatti (19) y Matteo Visintin (21).
Lo más visto hoy
- 1Balean a un hombre con múltiples antecedentes mientras bebía alcohol en la calle « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Internaron a Matías Alé « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Lo condenan a 20 años de prisión por explotar a dos mujeres y abusar de una menor « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Cómo estará el clima este martes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Asaltan a trabajadora de un frigorífico cuando trasladaba dinero de la recaudación « Diario La Capital de Mar del Plata
