Los videos de una pareja marplatense que son furor en las redes sociales
Los mediáticos se entretienen en plena cuarentena publicando videos en sus cuentas de Instagram.
Las redes sociales desbordan de desafíos (challenge) impulsados en su mayoría por artistas, famosos y deportistas para hacer más entretenida la cuarentena y los marplatenses Fabián Cubero y Micaela Viciconte se sumaron a varios de ellos con divertidos videos que publican a diario en sus cuentas de Instagram.
El primer challenge que el ex futbolista y la actriz aceptaron fue para demostrar a todos sus miles de seguidores la destreza física de ambos al realizar abdominales de un modo inusual. “Con @fabiancuberooficial nos sumamos al challenge. Vos te animás a hacerlo???”, posteó Mica Viciconte en su cuenta de Instagram junto al hashtag #quedateencasa y varios emoticones. El video superó las 150 mil reproducciones.
Luego subieron una grabación en la que muestran cómo juegan con dos botellas de agua y, antes de comenzar, “Poroto” le dice a su pareja: “Si podés hacer lo mismo que yo te doy $500”. Finalmente, el ex Vélez la sorprende tirándole agua desde su boca y como Viciconte no lo pudo replicar, Cubero se queda con el dinero y juntos estallan de risa. El video alcanzó las 665 mil vistas.
Ver esta publicación en InstagramAsí cualquiera pasa la cuarentena 🤣 @micaviciconte #PoneleHumor #QuedateEnCasa
Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el
Cubero, por su parte, aceptó el reto de hacer diez “jueguitos” con el pie con un rollo de papel higiénico y casi termina golpeando a Mica, quien lo grababa. “Prometo no hacerlo más para no lastimar a nadie”, escribió el marplatense en el epígrafe de la publicación que tuvo 235 mil visualizaciones.
Finalmente ejecutaron otro desafío viral que es furor en las redes: el de apoyar un vaso con agua o huevos (en este caso) sobre el techo y dejar a alguien sosteniéndolo con un palo de escoba hasta que se le caiga encima el contenido del vaso. Así Viciconte fue engañada por Cubero en un video que cosechó casi 200 mil reproducciones.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el

Lo más visto hoy
- 1Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2El asesinado este verano que cometió un conmocionante crimen hace 22 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Causa por contrabando: siete procesados y nuevas indagatorias en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Piden investigar por más hechos a policía acusado de violar a compañera en Tesoro del Banco Central « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una vez más, la líder del clan Rebollo detenida por vender droga en su casa « Diario La Capital de Mar del Plata