CERRAR

La Capital - Logo

× El País El Mundo La Zona Cultura Tecnología Gastronomía Salud Interés General La Ciudad Deportes Arte y Espectáculos Policiales Cartelera Fotos de Familia Clasificados Fúnebres
Arte y Espectáculos 28 de marzo de 2016

Los uruguayos de NTVG ofrecieron un show impecable en el Polideportivo

Fue el del sábado un show donde se habló mucho de los comienzos de la banda en la ciudad, a la vez que hicieron un impecable repaso de canciones del primer disco al último.

Comentarios

En esta nota

Durante más de dos horas, la banda uruguaya No Te Va Gustar enloqueció a sus fans, que habían colmado las instalaciones del Estadio Polideportivo el sábado por la noche, donde hubo sectores agotados desde comienzos de la semana.
Es que la espera fue larga: la última vez que NTVG estuvieron en Mar del plata, había sido junto a Catupecu Machu el 23 de noviembre de 2013.
Fue el del sábado un show donde se habló mucho de los comienzos de la banda en la ciudad, a la vez que hicieron un impecable repaso de canciones del primer disco al último. Con humor y cariño, hicieron referencia a sus show en La Mula Plateada y en la Vinoteca Perrier, en aquellos momentos para unos pocos visionarios.
El cantante Emiliano Brancciari no dejó la guitarra en ningún momento y esto es algo que viene haciendo bastante seguido en los últimos tiempos de la banda.
En un momento, pidió que se saludara a Martín Gil (viento de la banda) por ser su cumpleaños, y así fue como Emiliano y Martín terminaron en el escenario bailando ¨La pollera amarilla¨ (la canción de Gladys “la Bomba Tucumana”) mientras su banda la tocaba y el público la cantaba.
Hubo un sólo invitado: Mateo Moreno, ex integrante y fundador de la banda y que casualmente está en Mar del Plata también pero para presentar su show solista, en Casa Rock. Con él tocaron los clásicos de la primera época de la banda.
En un ambiente familiar, con gente de todas las edades y un sonido que estuvo cerca de la perfección, la banda hizo entre otros temas “Su sombrero”, “Cero a la izquierda”, “Al vacío”, “A las nueve”, “Llueve tranquilo”, “Detrás del cerro”, “Te quiero más”, “La única voz”, “Pensar el error”, “Mi demente”, “Viajando sin espada” (el nuevo corte), “No necesito nada”, “Presente”, “Ese maldito momento”, “Clara”, “Mucho más feliz”, “Paranoia”, “No hay dolor”, “Nada para ver”,”Tan lejos”, “Comodín” y “Chau”, entre muchos otros.