Los tiktokers Kami Franco y “El Moneda”, mano a mano con LA CAPITAL
La familia vino a Mar del Plata y luego de su viral vídeo conociendo el mar, dieron una entrevista en exclusiva con este medio.
En exclusiva con el Diario LA CAPITAL, el viaje de Kamila y “El Moneda” por nuestra ciudad que generó revuelo en redes y miles de personas viajaron con ellos mediante Tik-Tok.
Kamila Franco vive en Villa María Córdoba y desde allá comparte con sus 2,8 millones de seguidores su día a día. Desde su trabajo vendiendo ropa y armando oufits para sus clientas, cocinando, vistiendo a su hija Roma y compartiendo con su marido Walter, los usuarios los aman y los llenan de amor.
Según cuentan, ellos creen que el éxito que tienen es por la autenticidad y despojo con el que publican los contenidos, sin retoques y sin filtro, por lo que a ellos les encanta crear contenido pues no se ponen una máscara cuando se enciende la cámara.
Aunque no siempre todo es color de rosas, debido a la exposición ahora tan masiva, les han llegado comentarios desagradables en varias oportunidades. Algunos hasta relacionados con su difícil pasado.
Pero no fue hasta el fin de semana anterior, que Kamila publicó un vídeo llorando y contando cómo la estaba tratando la gente por aceptar el regalo de viajar a Mar del Plata con una agencia.
Los comentarios negativos generaron que no quisiera viajar y que le diera vergüenza la situación. Es en ese momento que Wanda Nara y Jimena Barón, con mucha empatía les enviaron mensajes de aliento, a los que se sumaron millones de sus fanáticos pidiéndoles que viajen.
Días después publicaron que se estaban yendo de Villa Maria en el micro con destino a Mar del Plata.
Ambos son luchadores de la vida, por lo que miles de usuarios estuvieron emocionados siguiendo y disfrutando con ellos, cada paso que daban por la ciudad. De hecho más de uno comentó que estaban tan felices por la pareja, que sentían que viajaban con ellos.
Aunque nada fue tan hermoso cómo las reacciones que tuvieron cuando vieron la costa marplatense y el mar atlántico. El vídeo rápidamente se viralizó y emocionó a más de uno.
Además estuvieron recorriendo varios puntos de la ciudad: cómo el Museo Castagnino, la Villa Victoria, los lobos marinos y el puerto. También comieron pastas en Güemes, los famosos churros de la ciudad y pescado en Chichilo.
En la charla exclusiva con LA CAPITAL, confesaron que estaban enamorados de la ciudad y que pronto estarán por aquí otra vez, pero por su cuenta. Parte de este enamoramiento viene de la mano con la limpieza de la ciudad, la amabilidad de la gente, la estructura de las casas y sin duda las playas.
Para ver la entrevista completa hace click en el vídeo: