Los Nocheros se presentan esta noche en Miramar
A partir de las 20, la reconocida agrupación folclórica salteña saltará al escenario ubicado especialmente en el Parque Cultural a Cielo Abierto, sobre el acceso a la ciudad por ruta 11.

Esta noche, Los Nocheros brindarán un recital gratuito al aire libre en Miramar, donde se espera que una gran cantidad de público asista a disfrutar de su brillante repertorio musical.
La cita será a partir de las 20, en el parque cultural a cielo abierto, situado en el acceso a esta ciudad balnearia por ruta 11 a la altura del arroyo “El Durazno”.
El espectáculo que se hará en este lugar amplio, accesible y frente al mar, donde el año pasado miles de personas disfrutaron del show de Axel, estará auspiciado por el Banco Provincia, el municipio de General Alvarado, Evenpro y Fénix .
La agrupación salteña de música tradicional argentina, con su estilo balada folklórica integrada por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre, Kike Teruel y Alvaro Teruel, saltará puntualmente al escenario por lo que se recomienda
al público asistir con tiempo. Desde las 19, como teloneros actuará el conjunto local, Leyenda.
Hilda Lizarazu
Este sábado desde las 20, Hilda Lizarazu, brindará un show con entrada libre y gratuita en el anfiteatro “José Hernández”, ubicado en inmediaciones del Parque Cultural a Cielo Abierto de Miramar.
La cantante nacida en Curuzú Cuatiá, Corrientes, formó parte de bandas como Suéter y Los Twist, hizo coros con Charly García entre 1987 y 1993, y lidera su banda desde 2009.
También fue integrante Man Ray siendo vocalista y líder de ese grupo durante 12 años (1987-1999).

Lo más visto hoy
- 1Violó a su hija de 13 años, intentó fugarse pero luego se entregó « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Pueblada en La Peregrina por el presunto abuso de una niña « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Cómo estará el clima este viernes en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Hartos de la inseguridad, vecinos de San Carlos se las ingenian para visibilizar los hechos « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Concejal de Mar del Plata fue declarado “persona no grata” en Mar Chiquita « Diario La Capital de Mar del Plata