Los Nocheros repasará sus grandes éxitos desde Mar del Plata
El grupo se presentará este viernes en el teatro Radio City. Este año lanzaron su canal de Youtube.

Los Nocheros.
El grupo de folklore Los Nocheros volverá a Mar del Plata para repasar sus grandes éxitos en un espectáculo que se realizará este viernes a las 21 en el Teatro Radio City.
Con 40 años de trayectoria, Los Nocheros dejaron una huella imborrable en la música folklórica. Nacieron en Salta en 1986, en un grupo que originalmente estuvo formado por Mario Teruel, Rubén Ehizaguirre y Álvaro Teruel, luego de varios cambios y tras la salida de Kike Teruel, el grupo musical actualmente continúa como un trío: Mario Teruel, Álvaro Teruel y Ruben Ehizaguirre.
Su estilo musical se caracteriza por la fusión de ritmos tradicionales del folclore argentino con influencias modernas, por eso año tras año lograron conectar con diversas generaciones de oyentes.
Sus canciones se destacan por abordar temas relacionados con la vida rural, el amor, la naturaleza y la identidad cultural del norte argentino. Los Nocheros lanzaron más de 25 álbumes y recibieron numerosos premios, incluso el Premio Gardel y una nominación a los Premios Grammy Latinos.
Este 2025 sorprendieron a sus fanáticos con su canal de YouTube, se trata de un ciclo de entrevistas llamado Nocheros en la Mesa donde comparten con colegas un almuerzo cargado de anécdotas y música. Los últimos capítulos los invitados fueron Nahuel Pennisi y Laura Esquivel.
Además, recientemente Migrantes y Los Nocheros realizaron una colaboración única que fusiona la tradición del folklore argentino con la energía contagiosa de la cumbia. “Mi Chica de Pueblo” es un single que cuenta la historia de un joven que conoce a una chica del interior estudiando en la ciudad y la conexión que surge entre ellos.
Lo más visto hoy
- 1Hay alerta en Mar del Plata y se esperan tres días con fuertes tormentas y chaparrones « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una mujer cayó desde un barranco en la costa y sobrevivió « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Muere una mujer al incendiarse una casa en el barrio Juramento « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4A muchos marplatenses les cambiaron el lugar de votación: chequeá dónde votás « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Llegaron nuevos patrulleros y uno duró un solo día « Diario La Capital de Mar del Plata