Los hermanos Weinbaum se despiden del espectáculo “Dos piratas y un tesoro”
El desafío de la temporada teatral para Sebastián y Eugenio Weinbaum comenzó el 26 de enero. Ahora llegan las dos últimas funciones.

Un momento del espectáculo.
“Dos piratas y un tesoro”, el espectáculo protagonizada por Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum que realizará este jueves y viernes sus últimas dos funciones en el Teatro Atlas.
Desde el 26 de enero, esta propuesta fue el gran desafío de estos intrépidos hermanos que invitan a descubrir “el tesoro más lindo del mundo” mediante aventuras, sorpresas, humor, nostalgia y una mezcla de recursos artísticos y técnicos.
Es la primera vez que los aventureros y conductores marplatenses decidieron subirse a un escenario. Trabajaron desde mitad del año pasado para dar forma a una propuesta en la que combinan su esencia con el desafío de lo que es nuevo para ellos.
Con producción propia y trabajando en familia -con más de 12 personas de Mar del Plata y con el empresario Carlos Rottemberg, quien les ofreció la oportunidad-, estrenaron esta obra en la que cuentan su historia.
Los Weinbaum debutaron hace 35 años con “MDQ Surf” -luego “MDQ para todo el mundo”-, por televisión. Desde entonces, se dedicaron a viajar y a narrar sus peripecias en el mundo con humor y espíritu lúdico.
Ahora, llevan esa esencia al teatro, en un show que contó con la dirección de Luciano Brindisi.
No falta un homenaje a la querida Herminia -madre de los hermanos-.

Lo más visto hoy
- 1Dos delincuentes asaltaron y golpearon a una mujer y los vecinos casi linchan a uno « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Una pareja asaltó a una mujer en su casa tras un doble engaño « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Habrá un eclipse total de luna y se podrá observar en Mar del Plata « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4Dan de baja los contratos de 40 estatales y cierra un hotel céntrico « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5El parte médico de Pablo Grillo, el fotógrafo atacado por policías en la marcha de los jubilados « Diario La Capital de Mar del Plata