Los encontraron infraganti, los detuvieron y se fugaron una hora y media después
Dos jóvenes fueron detenidos por un robo pero se fugaron una hora y media después. Sucedió este domingo en Santa Fe.
Foto gentileza diario El Litoral
Dos jóvenes de 19 años que habían sido detenidos este domingo en la ciudad de Santa Fe tras robar un kiosco se fugaron en tiempo récord de la comisaría adonde habían sido alojados, ya que permanecieron allí apenas una hora y media.
Fuentes policiales revelaron que alrededor de las 5 de este domingo dos muchachos, ambos de 19 años, fueron vistos cuando forzaban el ingreso a un kiosco, situado en la intersección de Eva Perón y Rivadavia, en el macrocentro de la capital provincial.
Un automovilista que circulaba por el lugar y vio lo que estaba ocurriendo llamó al número policial 911 y en pocos minutos llegó un móvil con policías que apresaron a los dos jóvenes, en momentos en que intentaban huir con mercaderías que habían sacado del comercio.
Los policías trasladaron a los dos ladrones a las seccional primera de esta capital, ubicada en Primera Junta y Rivadavia.
Pero allí permanecieron apenas una hora y media, ya que lograron violentar una reja de la prisión para llegar a un patio del edificio y desde allí ganar la calle.
Las mismas fuentes señalaron que una cámara de seguridad registró la fuga, que se produjo en un tiempo récord.
La División Judiciales de la Policía estaba investigando el hecho, en el que intervino el fiscal Roberto Apullán de la Unidad de Flagrancias de los Tribunales provinciales de esta capital.