Los detalles de la extravagante boda de Tevez y Vanesa Mansilla
La pareja lleva trece años de relación, con separaciones e infidelidades de por medio, pero finalmente dieron el "sí, quiero" el viernes al mediodía. La festividad será de cuatro días repletos de fiesta, barcos y viajes con amigos, todo cortesía de "El Apache"
Hace 13 años, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla se conocieron en el boliche “El Tropi”. Este viernes se casaron en el Registro Civil de San Isidro y comenzó la fiesta de 4 días junto a todos sus invitados hacia el Puerto de Tigre para embarcarse en la Cacciola rumbo a Uruguay.
El barco los trasladó desde Tigre hasta Carmelo, Uruguay. Todos los invitados debieron tener consigo la documentación necesaria para poder salir del país, indicado en las invitaciones.
Todos juntos llegaron al Hotel Carmelo Hyatt, donde cada habitación cuesta más de mil pesos la noche. En el lugar los esperó un almuerzo especial: pastel de papa o milanesa con papas fritas.
El viernes a las 18.30 se celebró una ceremonia religiosa en una pequeña capilla y por la noche realizaron una fiesta en el Club de Campo El Faro.
El sábado, festejarán Navidad dentro del hotel y el domingo disfrutarán de un día en las instalaciones del complejo para luego regresar en el mismo barco a Buenos Aires.