La tarifa plana pasará a costar 6,86 pesos, según informó el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente. El funcionario se reunió a primera hora de hoy con los concehales de la Comisión de Transporte y Tránsito.
Mientras la Comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante trata el pedido de aumento del boleto, el secretario de gobierno, Alejandro Vicente, anticipó que los concejales votarán hoy el aumento de la tarifa y consideró que de esta manera que no había motivos para que los transportistas apliquen medidas de fuerza.
Vicente participó esta mañana de una reunión junto a concejales a la que asistió acompañado por funcionarios del área de transporte, donde se explicó de qué manera el Ejecutivo determinó que el boleto debería costar 6,86 pesos.
Por otro lado, el funcionario municipal interpretó ante la prensa que las declaraciones de intendente Carlos Arroyo, en cuanto que debería dedicársele tiempo al análisis de la medida, obedeció al hecho de que el expediente se encuentra en tratamiento desde hace varios meses y no a postergar la implementación de la nueva tarifa.