Los colectivos reanudarán más tarde el servicio el 1 de enero
La UTA confirmó que será a las 9. En Navidad, más temprano, un chofer denunció que recibió un impacto de bala en el colectivo.

El servicio de transporte público de pasajeros se interrumpirá el viernes luego de las 19,30, por la celebración del Año Nuevo y se reanudará el sábado a las 9, según confirmó la Unión Tranviarios Automotor Seccional Mar del Plata.
La reanudación del servicio se producirá dos horas después de lo que hecho el 25 de diciembre, debido a que ese día, un chofer de la empresa denunció que mientras circulaba por la zona de Juramento y calle 53, recibió un impacto de bala en el colectivo.
La medida de postergar la reanudación del servicio incluye a las líneas que circulan por General Pueyrredon y a la empresa Costa Azul Línea 221.

Lo más visto hoy
- 1Seis heridos al chocar una camioneta contra un auto en la Autovía « Diario La Capital de Mar del Plata
- 2Norte contundente, River en el último suspiro y un gol de arquero de cabeza « Diario La Capital de Mar del Plata
- 3Investigan el rol de los policías de la comisaría cuarta en la fuga del preso « Diario La Capital de Mar del Plata
- 4El asesinado este verano que cometió un conmocionante crimen hace 22 años « Diario La Capital de Mar del Plata
- 5Una mujer murió tras ser atropellada por un colectivo en la ruta 2 « Diario La Capital de Mar del Plata