Los árbitros tuvieron su fiesta
La filial Mar del Plata de la AAAB (Asociación Argentina de Árbitros Básquet) tuvo su celebración anual y presentó sus nuevos logos y su flamante condición de Asociación Civil, Las autoridades nacionales respaldaron la iniciativa con su presencia.
Buena convocatoria tuvieron los árbitros en su primera fiesta anual.
La filial Mar del Plata de la AAAB (Asociación Argentina de Árbitros de Básquet) realizó el último sábado su primera fiesta anual en el Club de Motonáutica y aprovechó la ocasión para presentar sus nuevos logos y su flamante condición de Asociación Civil.
“Este es un paso muy importante para dejar de ser un grupo de trabajo y pasar a ser una institución”, comentó Nahuel Casalot, el titular de la filial.
El nuevo logo de la filial marplatense.
Inmerso en una dinámica renovadora y en un proceso de ampliar la base arbitral, la Filial Mar del Plata tuvo una importante presencia de afiliados propios en la celebración y a su convocatoria respondieron además representantes de las filiales de Bahía Blanca, Tandil (con el histriónico Julio Villacorta a la cabeza), Necochea, Capital Federal, Córdoba, Neuquén, Trelew, Mendoza y Corrientes, entre otras.
Sergio Fierro, presidente de la Asociación Argentina de Árbitros de Básquet y Comisionados Técnicos, encabezó la nómina de autoridades que respaldaron esta iniciativa de la filial marplatense. También acompañaron Julio Dinamarca y Luciano Yaman, de la Comisión Técnica, y Luis Toledo (Quilmes), Paula Secuelo (Peñarol) y Osvaldo Verdi (Asociación Marplatense).
Sergio Fierro, titular nacional de la AAAB, flanqueado por Dante Laveneziana y Nahuel Casalot, los referentes locales.
Los presentes disfrutaron de un muy buen servicio, un espectáculo de magia y disfrutaron de la música y la charla hasta entrada la madrugada. Y ya pidieron que el año próximo se repita la reunión.